


¿Qué te parece hacer un árbol de Navidad con tela de pizarra para apuntar la lista de regalos? Bonito, blandito, práctico y reutilizable. ¡Verás qué fácil!
En casa es toda una tradición. Cada año inventamos alguna manera crafty de colgar la lista de regalos en la pared. Ahí vamos apuntado los regalos que nos gustaría recibir, en caso de que nos hayamos portado bien, claro (jiji). Así que este año se nos ha ocurrido algo especial y que podamos reutilizar también los siguientes.
Una lista de regalos que además es árbol de Navidad y decoración navideña. Con un bolsillo para guardar las tizas y un pañuelo o esponja para borrar. Nosotros lo hemos hecho con madroños alrededor de todo el contorno, lo cual le añade un poco de dificultad. Si no quieres complicarte la vida, puedes prescindir de ellos, pero te animamos a que lo intentes porque quedan genial.
Ya verás como lo acabas dejando colgado todo el año para apuntar las cosas importantes o la lista de la compra.
Bájate el patrón que encontraras como siempre bajo el vídeo y a por vuestro árbol de Navidad con tela de pizarra.
Ya ves que para trabajos como este, el pegamento textil soluble al agua te hará la vida mucho más fácil. Y en el caso de la tela de pizarra es muy importante que no uses alfileres. Podrías hacerlo, claro, pero quedaría estilo colador.
Para hacerlo necesitarás:
- Telas bonitas
- Guata
- Tela de pizarra
- Cuerda
- Madroños (opcionales)
Este es uno de esos detalles bonitos que darán a tu Navidad un toque distinto. Da igual si hay niños en casa o no: este árbol/lista de regalos es para todas las edades. Presta atención a los consejos que te da Laura al principio del vídeo para hacer combinaciones geniales con las ideas de los distintos tutoriales de Navidad.
¡Y no te olvides de pedir tiempo para coser!
Hasta el próximo tutorial.