


Hay objetos bonitos que son más de lo que parecen. Como este divertido árbol de Navidad dos en uno: un juguete para ellos y decoración para tu hogar.
A los bebés y los niños pequeñitos les llamará mucho la atención. Hemos hecho unos adornos bien coloridos y llamativos con velcro por detrás. Así se entretendrán quitando y poniendo. Tiene su altura y, como está hecho de tela y porexpan, es blandito y suave para que no se hagan daño.
Y cuando no estén jugando con él, es una decoración preciosa y muy original para algún rincón especial de tu casa. En el patrón encontrarás las plantillas para hacer los adornos: una estrella, un reno, un calcetín, un bastón de caramelo y la clásica bola de Navidad. Elige los que más te gusten y échales imaginación.
Al principio del vídeo, Laura te explica dónde conseguir el cono de porexpan y qué medidas exactas tiene el que ha utilizado ella.
Dale al play y verás cómo hacer vuestro pequeño árbol de Navidad baby friendly.
Como has visto, aunque el velcro sea adhesivo, hay que repasarlo con la máquina. También es importante que la tela de la parte inferior sea elástica (de punto, por ejemplo) para que entre y salga con facilidad.
Si a los adornos les añades una cuerda cuando los cosas, también puedes utilizarlos para decorar el árbol grande. Te vendrá bien si tienes peques que puedan hacerse daño con las bolas o figuritas tradicionales.
Para hacer el árbol de navidad para bebés necesitarás:
- cono de porexpan
- velcro adhesivo
- telas bonitas
- heat and bond y guata
- pasamanería para dar vida a los adornos (madroños, flecos, ondulinas, cuerda…)
Nos encantará (de verdad) ver cómo ha quedado el tuyo, así que anímate a subir una foto a las redes sociales con el hashtag #cosiendoconlulu o #luluferris.
¡Feliz Navidaaad!