


Tutorial que hará felices a peques y mamis: alfombra saco mullidita y divertida para jugar que sirve como saco para guardar los juguetes en un movimiento.
Es genial por su simplicidad: un espacio de juegos ideal para ellos y para ti. Cuando las extiendes sobre el suelo es blandita y divertida para jugar en ella, sobre todo si decides hacerla con el panel Wheels de Riley Blake (como nosotras) o alguna otra tela imaginativa. Al estar rellena con guata, que es un excelente aislante térmico, también evitará que tus peques cojan frío cuando jueguen tirados en el suelo (porque ya sabemos que eso les encanta).
Y cuando el peque ha terminado de imaginarse todo tipo de aventuras sobre la alfombra saco, sólo hay que poner los juguetes sobre ella y tirar de la cuerda para que se cierre, dejándolos a buen recaudo en su interior. Ahora al cajón o a colgarla de la cuerda en algún sitio, y se acabó lo de tenerlo todo desparramado por el suelo :)
¡Marchando una alfombra saco súper fácil!
¡Y mira qué chulísima queda! La verdad es que esto de la alfombra saco nos ha parecido una idea estupenda por lo bonita y lo práctica que resulta. Por lo que respecta al proceso de costura, asegúrate de que sigues las indicaciones para coser y fruncir el borde y quedará perfecta. A tu elección queda elegir entre el «todo junto» o el paso por paso tal como aparece en el vídeo si tienes miedo de que se te escape ;)
Si quieres hacerla igual que la nuestra, recuerda que hemos utilizado el panel wheels de Riley Blake y la tela lisa Sky. También necesitarás cuerda , un tensor y guata.
A ver quién la disfruta más: ellos al jugar o tú al ver lo rápido que se recoge.
¡Hasta el próximo tutorial!