


A muchos peques les gusta disfrazarse, jugar y explorar en sus mundos imaginarios, y con la excusa que quedan unas semanas para carnaval (aunque ellos se disfracen todo el año) te traemos este tutorial para que puedan dejar volar su imaginación.
Y para poder volar necesitan unas alas como estás que te traemos, tienes dos opciones, alas de mariposa/hada o alas de dragón/dinosaurio para que le puedas hacer la que más le guste, aunque te digo que probablemente le acabes haciendo las dos ;)
Son facilitas de hacer, y las puedes personalizar tanto como quieras, añadéle unos pompones, unas cintas, flecos… lo que quieras para hacerlas lo más mágicas posibles.
Si quieres complementar las alas de dragón en nuestra academia de costura, el Club Lulú, tienes la cola de dragón y la corona que puedes hacer a conjunto.
Las medidas de estas alas, tal como comento en el vídeo están pensadas para peques entre 1 a 5 años aproximadamente, pero podrías agrandar el patrón y hacerlo para peques más grandes o incluso para adulto.
Las alas se sujetan por la parte del hombro como unos tirantes con cinta elástica y snap, que te permitirá, si pones más de uno en la cinta, ir moviendo a medida que crece.
¡Vamos a por ellas! ya verás que no tienes mucha complicación.
Por cierto la tela de flores de las alas de mariposa es un popelín de I Love Kutchi y las verde una loneta de Tejidos Pulido.