


Para los días de fresquito y frío el abrigo Berlín es de lo más cómodo y bonito, los peques no se lo querrán quitar.
El diseño te encantará por lo sencillo que es, con capucha y bolsillos tipo parche frontales. El cierre puedes hacerlo con botones en toda la abertura frontal o por ejemplo utilizar una trabilla tipo trenca que le dará un aire estilo capa, queda muy chulo como puedes ver en las fotos.
Es un abrigo que tanto lo pueden llevar para ir al cole como para cuando necesitan ir un poco más arreglados, bodas, comuniones…etc.
El abrigo Berlin no está forrado por dentro pero te enseñamos como hacerlo para que quede bien pulido por dentro.
Es una costura fácil, solo hay un paso un poquitín más difícil de hacer pero nada que no se pueda conseguir.
El patrón lo encontrarás desde la talla 18 meses a 13 años, y tienes la opción de imprimirlo desde casa con la opción en a4 como hacerlo en copistería con la opción A0.
Para hacer este abrigo te recomiendo unas telas calentitas, nosotras hemos utilizado una baguilla de color tostado de Pugu Textil y un paño de Tejidos Pulido, los botones de madera son de Mercería Botton y la trabilla de Bytricia.
Otros tejidos que podrías utilizar son, una pana, un mouflón o si la quieres hacer impermeable también la podrías hacer con un softshell. Y también ¿ porqué no? un tipo knit y que sea más tipo chaqueta de punto… podría quedar muy mona.
Espero que disfrutes mucho de la costura y que el peque lo disfurte mucho. No olvides de pasarnos fotos de como te ha quedado, ya sea por mail a por las redes sociales, etiquetandonos y utilizando el hashtag #cosiendoconlulu #luluferris #clubluluferris
¡feliz costura!