En esta ocasión venimos con un tutorial muy, muy fácil para hacer en 10 minutos y que te será muy práctico… ¡una funda para el móvil y que puedes llevar al cuello!
Si necesitas llevar el móvil esta funda para colgar te va a ir genial, la hemos hecho con plástico transparente que permite poder utilizarlo sin sacarlo de ella.
Si tienes un móvil de identificación con huella dactilar, no lo podrás hacer a través del plástico, tendrás que pasar el dedo por dentro de la funda o hacer justo un agujero donde quede esta opción.
La cuerda es ajustable en tamaño para llevar más arriba o abajo según preferencias, en el vídeo tutorial te explicamos como hacerle un nudo corredero aunque también te enseñamos la opción para hacerla con prisioneros.
Como digo es un turorial muy sencillo y que el resultado es genial.
El plástico que hemos utilizado es de Bytricia de 200 micras, el cordón y embellecedores son de The Sewing Cat y el cordón elástico y prisioneros los podrás encontrar en Mercería Botton.
¡Feliz costura!
Pd: Nos encantará ver tus creaciones, si las compartes en las redes sociales no olvides de etiquetarnos y utilizar el hasthag #luluferris
Deja una respuesta