
DIY de verano: nuestro escaparate el año pasado
Empieza a sentirse el calor y otra vez la cabecita se nos llena de DIY de verano: llenos de color, refrescantes, divertidos y atrevidos. Nos hace mucha ilusión anunciar que este año, una vez más… ¡las piñas son tendencia! Y no nos referimos a tomarlas como postre, aunque sean tan ricas y tan sanas. Nos referimos a que volverán a conquistar los blogs, las tiendas, las manualidades, los interiores, los complementos y hasta las prendas de ropa. Nosotras ya hemos vuelto a enamorarnos locamente de ellas. Quédate muy atenta estos días al Club Lúlú porque dentro de muy poco colgaremos un nuevo tutorial inspirado en nuestras piñas veraniegas que seguro que te da un millón de ideas.
DIY de verano: piñas everywhere
De hecho, ya hace un par de veranos que las piñas aparecieron en escena y nos conquistaron con su toque desenfadado y divertido que tan bien nos sienta. El año pasado, sin ir más lejos, encontramos unos vinilos de piñas preciosos para decorar el escaparate de la tienda (con otros monísimos de flamencos, que por cierto, también siguen de moda). Y es que quedan bien en todas partes.
Decoración de interiores y exteriores
Y no sólo están bien para los exteriores, como hicimos nosotras con el escaparate, sino que quedan chulísimas como decoración de interiores. Hemos visto todo tipo de ideas y aplicaciones: desde vinilos para la pared, guirnaldas, almohadas, estampados, lámparas, macetas… Son perfectas para dar una vibrante pincelada de color allá donde las pongas. De entre todas las cosas que hemos visto, nos ha parecido muy sencillita y original esta idea de A Beautiful Mess para hacer una lamparita-piña. Aunque el blog está en inglés, encontrarás un estupendo vídeo de sólo dos minutos donde podrás ver todo el proceso.
Complementos

¡Adelanto en exclusiva de nuestro próximo tutorial!
Y como eres lectora y seguidora del blog, te adelantamos en exclusiva qué será será ese tutorial con inspiración piña que tenemos ya preparado para publicar muy pronto. Las piñas son perfectas para los complementos y si no lo tienes claro, fíjate en lo precioso que ha quedado nuestro bolso de verano (hemos estampado la piña con freezer paper, pero eso ya lo verás paso a paso en el tutorial). Pero no sólo te quedes en los bolsos: también nos hemos quedado locas con estas zapatillas pintadas a mano de I Spy Diy. Superoriginales y tan fáciles que ni siquiera necesitas saber dibujar bien.
Ropa de verano
Pero además de quedar genial en todo tipo de complementos, puedes dar un pasito más allá e incorporar los estampados de piñas a tu fondo de armario para el verano. Mira qué coachella shorts a la piña más chulos nos hemos encontrado buceando por Pinterest. Recuerda que tienes el tutorial de los coachella shorts en el Club Lulú y en breve esperamos tener en la tienda alguna tela con estampado de piñas para que puedas hacer tus DIY de verano. Mientras buscamos una que sea bien bonita, también puedes colocarlas en forma de aplicaciones o pintarlas con pintura textil o rotuladores para tela.
Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que las piñas pueden hacer por ti ;) Sigue muy atenta al blog y a nuestras redes sociales porque te van a encantar nuestros DIY de verano. ¡Larga vida a las piñas!
Deja una respuesta